Vistas de página en total

jueves, 25 de junio de 2009

GAZPACHO

Al rico gazpacho naranja y andaluz, fresco y lozano, tomado a las 5 de la tarde, en el alféizar de la ventana, con el dulce olor a atardecer, a azahar. Caracolas nacaradas al fondo, donde diviso el mar, y este gazpacho disfruto con todo su sabor, un sabor mediterráneo, con salitre, con aromas marineros, con la paella servida para los niños, que juegan divertidos, con cometas volando, con aviones de papel, a media tarde tal vez, las bicicletas y luego un refresco

martes, 23 de junio de 2009

ME GUSTA LEER Y ESCRIBIR

Hola a todos, este es un espacio donde podeis compartir vuestras inquietudes literarias, relatos, novelas, libros preferidos, ensayos, poesía, etc.

Me gustaría que este fuera vuestro rincón donde pudierais escribir o dar a conocer vuestros relatos, poesía, para todas aquellas personas apasionadas del arte de escribir, de disfrutar de un buen libro o de soñar simplemente. Otra posible aplicación sería que entre todos aportasemos ideas o direcciones para que todo aquel que lo desee, pueda participar en concursos literarios, congresos,etc.