Vistas de página en total

sábado, 7 de julio de 2012

RIAÑO

Este es un bello rincón de la provincia de León, el paisaje que lo rodea es espectacular: Hay muchos bosques, cascadas, ríos, y como veis en la imagen, un pantano con agua cristalina.
En invierno hace mucho frío, pero es una belleza disfrutar precisamente del dulce frescor invernal y que los ojos se maravillen con la visión de la nieve que cubre las montañas.

En verano también se disfruta mucho, porque la temperatura es ideal, un sol radiante y un aire muy limpio, capaz de purificar y sanar, de introducir unos instantes de relajación. Nada como dejarse llevar por lo que el paisaje nos quiere transmitir a través de los cantos de los pájaros y por la claridad del agua y la luz. También aquel viajero que lo desee, se puede tomar unos cuantos baños refrescantes..
A veces me gusta tomar una taza de té de roca,  planta que se puede encontrar por estos lares. Es curioso ver como podemos obtener productos básicos y naturales, a la vez que sanos. Todo nos lo da la naturaleza, la madre de todos los seres vivos.

Foto: Original de Elena Villarroel Rodríguez
Pantano de Riaño (León)