Vistas de página en total

lunes, 5 de abril de 2010

RECUERDOS DE ESA PLAYA FAMILIAR

Di vueltas mientras miraba el arcoiris, tan coloreado, y el cielo gris tras la lluvia. Caminaba y caminaba, roca tras roca, mundo tras mundo, pero ninguno como este, con un agradable frescor que se siente reverdecer en cada madrugada de mi vida, con los almendros y sus rosados colores, subiendo la montaña con la mochila a cuestas, esperando la dulce melodía del acordeón mientras saboreamos delicias del mar al ritmo de cualquier poesía que nos inspire. Cada día me siento en la misma roca, anhelando disfrazar mis esperanzas de volver a iniciar mi viaje por estos lares, que tantos recuerdos de la niñez me evocan, cuando los niños se toman fotos de comunión al lado de la playa, con una magnífica vista, inmortalizando un bello cuadro familiar y tantos años pasé pensando que tal vez una sola foto pueda ser suficiente para recordar que cada sitio que pisamos, cada viaje que hacemos, o cada casa que habitamos, forma parte de la vida, y que a pesar de que el tiempo pasó, todo permanecerá en el recuerdo más sincero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario